puerta automatica



                                                    PUERTA AUTOMATICA


1.

Excava un agujero de 2 x 2 x 3. Esto significa que el agujero deberá tener una profundidad de dos bloques, un largo de dos de ancho . 











  1. 2
    Coloca un pistón pegajoso en frente de cada bloque elevado. Párate frente a uno de los bloques que cubre una antorcha de piedra roja, coloca el pistón pegajoso en frente y repite el proceso en el otro bloque.
  2. 3
    Coloca un pistón pegajoso en la parte superior de los dos pistones pegajosos. Párate frente a uno de los pistones pegajosos, selecciona la parte superior y repite el proceso para el otro pistón.
  3. 4
    Coloca piedra roja en cada uno de los bloques elevados. Esto activará la parte superior de los pistones pegajosos.
  4. 5
    Coloca el material para la puerta en frente de cada pistón pegajoso. En total, debes terminar con cuatro bloques sólidos (por ejemplo, de roca) en el centro del marco del pistón pegajoso.
  5. 6
    Coloca dos placas de presión en frente y detrás de la puerta. Terminarás con una placa de presión en el suelo directamente en frente y detrás de cada columna.
  6. 7
    Prueba la puerta. Párate sobre ambas placas al mismo tiempo para activar la abertura de las puertas y camina a través de ellas. Debes atravesarlas sin ningún problema.
    • Puedes construir alrededor de la puerta para ocultar el mecanismo.

Consejos

  • Al agregar este mecanismo en tu casa, puedes colocar decoraciones (por ejemplo, pinturas) sobre el mecanismo para no tener que colocar los bloques adicionales.
  • Esta es una excelente forma de ocultar una puerta secreta. Para ocultar la placa de presión, si es una placa de presión ponderada (ligera y pesada), puedes colocar un bloque de oro o hierro debajo, dependiendo de la placa. En el caso de una placa de madera y piedra, puedes colocar un bloque de madera o de piedra. Puedes cubrir el mecanismo de redstone con bloques, con la cara de una montaña, paredes de tu casa o con cualquier otra cosa.































Comentarios